Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Obtener Texto del Navegador

Estas en el tema de Obtener Texto del Navegador en el foro de Javascript en Foros del Web. Salu2 desde México Amigos: Tengo una pregunta que me está atormentando desde hace varios días: He visto que en cualquier navegador puedes guardar solo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 15:23
Avatar de dasaevc  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Obtener Texto del Navegador

Salu2 desde México Amigos:
Tengo una pregunta que me está atormentando desde hace varios días:
He visto que en cualquier navegador puedes guardar solo el texto (es decir como un txt), quería saber si hay un modo de solo obtener el texto que en ese momento está desplegando el navegador mediante javascript sin utilizar innerText ya que este solo funciona en algunos navegadores y me parece que si tienes frames no te lo guarda todo, en fin, le he visto muchos errorsillos, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 19:39
Avatar de dasaevc  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm... parece que lo encontré

Después de mucho estar buscando he visto que para poder obtener todo el texto del navegador hay que hacer uso de los elementos del DOM y luego hacer uso de las propiedades que cada uno tiene, por si a alguien le interesa dejo a su dispocición una liga hacia la referencia que he encontrado sobre los elementos del DOM:
http://krook.org/jsdom/.
Por si alguien ya ha hecho esto usando otro tipo de script se lo agradeceré ya que los elementos del DOM pueden variar de un navegador a otro (ejemplo, Mozilla Firefox no permite el uso de innerText)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 03:00
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola dasaevc, veo que eres nuevo así que te doy la bienvenida :

Lo que se me ocurre es que hagas un recorrido por los nodos y captures los nodos de texto "nodeType = 1".

Te paso con un enlace que se muestra el árbol de nodos de una página: http://www.pepemolina.com/DOM/index.html

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 13:51
Avatar de dasaevc  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias caricatos

Tu ayuda me ha servido como una muy buena referencia, debido a que por su generalidad funciona en los navegadores en los que lo he probado, ahora sigue la talacha de obtener puro texto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.