Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Obtener texto de un Nodo tipo texto

Estas en el tema de Obtener texto de un Nodo tipo texto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Me estaba preguntando que alternativas hay para obtener el texto de un nodo de tipo texto, actualmente uso: Nodo.data Y me devuelve el texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 18:46
Avatar de jeybi  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 10
Obtener texto de un Nodo tipo texto

Hola,

Me estaba preguntando que alternativas hay para obtener el texto de un nodo de tipo texto, actualmente uso:

Nodo.data

Y me devuelve el texto efectivamente, pero por alguna no aparece en la lista de ayuda DOM de dreamwevaer, tambien es posible usar:

Nodo.nodeValue

Y tambien me regresa el texto, pero quisiera saber que otras alternativas hay.
Ahh y antes de que se me pase, alguien sabe de algun metodo portable (compatible ie, ff, etc) que reemplaze a Element.textContent y Element.innerText ?

Actualmente uso una funcion que usa una de las dos dependiendo de cual sea compatible con el navegador en turno, pero nunca esta de mas saber si hay algo menos sucio.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 19:18
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: Obtener texto de un Nodo tipo texto

Hasta donde sé sólo hay eso. Quizá te interese la herramienta destripador del amigo caricatos: http://www.caricatos.net/DOM/objetos.php. Con ella podrás ver las diferentes propiedades y métodos de los objetos DOM.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.