Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Obtener valor de Select con ID dinamico

Estas en el tema de Obtener valor de Select con ID dinamico en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Oajala alguien pueda orientarme... Mi problema es el siguiente: Tengo un combo que es dinámico, pero ese combo se puede cargar varias veces dependiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 17:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Obtener valor de Select con ID dinamico

Hola
Oajala alguien pueda orientarme...
Mi problema es el siguiente: Tengo un combo que es dinámico, pero ese combo se puede cargar varias veces dependiendo de los resultados de mi busqueda, entonces tengo el mismo combo varias veces, lo que hice fue ponerle una variable"i" para que el combo lo pueda identificar
Código PHP:
Ver original
  1. <? $pobb="select * from usuarios WHERE (area='$area') and (tipo_us='3') or (tipo_us='2') ;";    // TIPO DE USUARIO 3 DE OFICINAS
  2.             $repob=mysql_query($pobb,$conexion);
  3.             $fpob=mysql_num_rows($repob);
  4.                  ?>
  5.      <select name="usof" id="usof<?php echo $i;?>"/>
  6.                            <option value="null">SELECCIONA</option>
  7.              <?            while ($rowreg = mysql_fetch_array($repob))
  8.                    {
  9.                print '<option value="'.$rowreg['id_us'].'.'.$rowreg['area'].'" >'.$rowreg['area'].' '.$rowreg['suboficina'].'</option>';
  10.                                  } ?></select>
Mi problema es que cuando queiro obtener el valor de ese combo en jquery me sale valor indefinido..
Entonces mi pregunta es:
Como puedo obtener el valor del combo, lo he intentado asi:

Código Javascript:
Ver original
  1. $('#asignar').live('click', function () {
  2.     var usof = $("#usof").val();
  3.      alert(usof);
  4.    
  5. });

Pero supongo que me falta el parametro de la variable "i", pero no se exactamente donde ponerlo..
Oajala alguien pueda ayudarme...
Gracias..

Etiquetas: dinamico, jquery, php, select, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.