Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Obtener valores de grupos de radiobuttons

Estas en el tema de Obtener valores de grupos de radiobuttons en el foro de Javascript en Foros del Web. Wenas jeje... esta vez les escribo para pedirles ayuda con algo que quiero hacer pero bueno... ya saben, esta rudo jeje. la situacion es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 15:20
Avatar de antonyshawn  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Obtener valores de grupos de radiobuttons

Wenas jeje... esta vez les escribo para pedirles ayuda con algo que quiero hacer pero bueno... ya saben, esta rudo jeje. la situacion es la siguiente:

Desde base de datos me traigo unos valores y hago un contador para saber cuantos registros tengo, segun ese contador, genero N(contador) veces radiobuttons, por ejemplo, como tengo actualmente 7 registros viniendo de la BBDD, entonces imprimo el primer registro y al lado de el imprimo 7 radiobuttons, luego imprimo el segundo registro de la BBDD y vuelvo a generar 7 radiobuttons.

Si se hace otro registro entonces imprimira 8 radiobuttons y un 8vo registro se imprimira.

Lo que deseo es validar luego, es decir, verificar que haya sido seleccionado 1 radiobuttons por cada registro impreso, y que al conseguir el radio seleccionado, me obtenga el valor del mismo y luego revise el segundo registro y asi sucesivamente. Me imagino que luego tendria que concatenar todos esos valores para guardalos en una sola variable...

Podrian ayudarme con esto? Javascript ha sido mi dolor de cabeza jejeje...

Mi codigo con el que genero los registros y su grupo de radiobuttons es el siguiente:

Código PHP:
<?php

$contador 
$_REQUEST['cantidad_registros'];

foreach (
$secciones as $imprimir){
   
$id_seccion $imprimir ['id_seccion'];
   
$nombre_seccion$imprimir ['desc_seccion'];

   echo 
"<tr><td>";
   echo 
$nombre_seccion;
   echo 
"</td>";
   echo 
"<td>";
   for (
$a=1$a <=$contador$a++){
      echo 
"<input type= 'radio' name='posicion$id_seccion' value'$id_seccion'>$a";
      echo 
"&nbsp;&nbsp;";
    }
    echo 
"</td>";
    echo 
"</tr>";
}
?>
Gracias de antemano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.