Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

obtener variable de popup

Estas en el tema de obtener variable de popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Gracias X leerlo Amigos tengo una simple duda(supongo) aunque es un poco compleja de explicar.. 1- temgo un formulario con un txtarea y un link ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 14:57
Avatar de ACX_POISON  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 750
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Pregunta obtener variable de popup

Gracias X leerlo

Amigos tengo una simple duda(supongo) aunque es un poco compleja de explicar..

1- temgo un formulario con un txtarea y un link el cual al hacer click sobre el abre un popup conla funcion window.open

2-dentro de la ventana que se acaba de abrir genero uno variable la cual deseo retornar a el formulario anterior especificamente al txtarea y ademas debo cerrar la ventana emergente con un solo boton.....

¿ Como hago esto?

habia pensado en un fomulario que enviara el valor desde la emergente a la principal, pero asi tendria que recargar la pagina y ademas no se como hacer que se cierre automticamente una vez echo esto.... alguna sugerencia para este novato...

Gracias...
__________________
Me junto con los que Saben, Queriendo Saber.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 15:13
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: obtener variable de popup

Hola

Aquí tienes lo que buscas

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.