Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ocultar Barra de direcciones, barra de menus, barra de herramientas de IE.

Estas en el tema de Ocultar Barra de direcciones, barra de menus, barra de herramientas de IE. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas amigos de la comunidad. Estoy desarrollando una aplicacion de mi tesis, un sistema basado en registro de matriculas, el caso es q debo simular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 09:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Ocultar Barra de direcciones, barra de menus, barra de herramientas de IE.

Buenas amigos de la comunidad. Estoy desarrollando una aplicacion de mi tesis, un sistema basado en registro de matriculas, el caso es q debo simular la aplicacion sin barra de herramientas, barra de menus, barra de direcciones y q cuando presione el boton salir muestre un mensaje de Confirmacion. Se pueden hacer? Alguno de estos se puede aplicar? Gracias le agradeco de antemano estoy desesperado... muchas gracias...!!!

Nota: No es un popup es una ventana del explorador normal en la cual se desea restringir lo dicho anteriormente. Gracias...!!!

Última edición por adiazq; 15/10/2008 a las 09:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 18:06
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Respuesta: Ocultar Barra de direcciones, barra de menus, barra de herramientas de IE.

loading...........


NO SE PUEDE, pero puedes mostrarlo con Internet Explorer. Tiene un forma HTA pra paginas HTML.

http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...96(VS.85).aspx

esa es la solución. Ojo FIREFOX no lee HTA files.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 14:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar Barra de direcciones, barra de menus, barra de herramientas de IE.

Amigo pero no hay una forma de hacerlos con los archivos php? Es posible incluir alguna rutina dentro del php para q no muestre lo anteriormente dicho? Gracias, muchas gracias por su ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 18:21
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Ocultar Barra de direcciones, barra de menus, barra de herramientas de IE.

No. No se puede, eso es un atropello a la voluntad del cliente y la verdad no se por que te piden en la escuela que hagas ese tipo de cosas.

Por que es un atropello a la voluntad del cliente? Sencillo, le estas quitando todas su herramientas y la posibilidad de controlar la forma en la que ve tu aplicación.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.