Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ocultar Botones de la barra de Herramientas

Estas en el tema de Ocultar Botones de la barra de Herramientas en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal... Existe alguna funcion o evento Javascript que me permita ocultar siertos botones de la barra de Herramientas de Internet Explorer como por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 15:35
Avatar de rogoelpra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Ocultar Botones de la barra de Herramientas

Que tal... Existe alguna funcion o evento Javascript que me permita ocultar siertos botones de la barra de Herramientas de Internet Explorer como por ejemplo el Atrás, el Adelante y el Actualizar...

Gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 07:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ocultar Botones de la barra de Herramientas

no puedes ocultar UN BOTON, la barra de herramientas es cosa de cada persona y las paginas de internet no tienen control sobre eso...

lo unico q podrias hacer es q se abriese una ventana ELIMINANDO TODA LA BARRA mediante javascript. pero tampoco tiene por que funcionar, pues lo q hace el java es abrir una nueva ventana sin barra de menu y en esa ventana abrir el link. si abres el link independientemente del javascript se abre en ventana normal...

onClick="javascript:window.open('toolbar=no,menuba r=no,location=no,scrollbars=no,resizable=no')

esta mal hecho, faltaria añadir el link al q hace referencia y esas cosas, pero como ves anula la barra de menu, los scrolls etc
busca algun indice sobre todas las opciones q pueda tener el window.open, seguro q dice mas de lo q yo pueda decir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.