Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ocultar enlaces dentro de una página web

Estas en el tema de ocultar enlaces dentro de una página web en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos Mi duda es realtiva a si existe alguna manera de ocultar los enlaces de las páginas web que aparecen en la barra de "Direcciones" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 04:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ocultar enlaces dentro de una página web

Saludos

Mi duda es realtiva a si existe alguna manera de ocultar los enlaces de las páginas web que aparecen en la barra de "Direcciones" del navegador.
Mi intención es que el usuario no pueda ver dentro de la barra de "Direcciones" la página en la que se encuentra.

Ej: Si el usuario entra en la sección "Programas" del sitio: www.prueba.com, evitar que aparezca en la barra de direcciones: www.prueba.com/programas y este sea reemplazado por un simple: www.prueba.com


Espero vuestros comentarios y saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 05:02
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

La manera más sencilla y eficaz de hacer eso, es que utilices iframes o frames en tu página.

De esa manera cada página se cargará dentrod el iframe y la dirección nunca variará.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 09:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ocultar enlaces en barra de direcciones

Saludos

Gracias por responder pero deseo evitar los frames, creo que con código javascript también se puede realizar.
¿alguna idea a este respecto?


Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 10:48
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Desconozco manera alguna de modificar la barra de direcciones con JavaScript y que la página no cambie.

¿por qué quieres evitar los frames?.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.