Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ocultar script hasta que cargue

Estas en el tema de Ocultar script hasta que cargue en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Lo primero, enhorabuena por este magnífico espacio en el que soy novato, pero del que seguro que podré aprender muchísimo y, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 08:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Ocultar script hasta que cargue

Hola a todos.
Lo primero, enhorabuena por este magnífico espacio en el que soy novato, pero del que seguro que podré aprender muchísimo y, por supuesto,si algo puedo aportar, lo haré.
En mi web tengo un script que mientras se carga en el navegador provoca fallos en la visualización. ¿Hay forma de presentar un mensaje u ocultarlo mientras se carga?
Saludos, y gracias anticipadas.
Muny
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 10:17
Avatar de Sirikon  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Ocultar script hasta que cargue

De que se trata exactamente ese script? Si nos lo pusieras aquí podríamos ayudarte más fácilmente, y también a ser posible especifica que error de visualización, trata de ser detallado ;)

Y bienvenido! Espero que aprendas mucho por aquí que seguro lo harás.

Saludos!
__________________
Carlos a.k.a. Sirikon - Escorbuto Team
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 10:54
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Ocultar script hasta que cargue

Cita:
Iniciado por muny Ver Mensaje
Hola a todos.
Lo primero, enhorabuena por este magnífico espacio en el que soy novato, pero del que seguro que podré aprender muchísimo y, por supuesto,si algo puedo aportar, lo haré.
En mi web tengo un script que mientras se carga en el navegador provoca fallos en la visualización. ¿Hay forma de presentar un mensaje u ocultarlo mientras se carga?
Saludos, y gracias anticipadas.
Muny
Bienvenido a FDW @muny, el primer paso para solucionar tu problema es darte una vuelta por aquí
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 11:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar script hasta que cargue

Gracias Sirikon por tu rapidez.
Se trata del plugin jQuery Cycle que presenta una serie de imágenes secuencialmente en un cuadro. El problema es que mientras carga el plugin todas las imágenes se ven a la vez ocupando toda la pantalla, problema que desaparece muy rápidamente de forma habitual pero que resulta muy poco estético.
Espero haberme explicado.
Reitero mi agradecimiento.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 11:41
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Ocultar script hasta que cargue

Cita:
Iniciado por muny Ver Mensaje
Gracias Sirikon por tu rapidez.
Se trata del plugin jQuery Cycle que presenta una serie de imágenes secuencialmente en un cuadro. El problema es que mientras carga el plugin todas las imágenes se ven a la vez ocupando toda la pantalla, problema que desaparece muy rápidamente de forma habitual pero que resulta muy poco estético.
Espero haberme explicado.
Reitero mi agradecimiento.
Saludos
Eso no ayuda en nada, dado que implica 2 cosas
  1. Que tengamos que averiguar como trabaja ese plugin (que encima tiene documentación extensa y ejempos muy variados)
  2. Que tengamos que saber, que por ahora sigue siendo una adivinanza, como estás implementando el plugin

__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 11:53
Avatar de Sirikon  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Ocultar script hasta que cargue

Coincido con @emprear y sería lo suyo que nos especificaras algo más de información, fragmentos de código o algo así.

Pero creo, y digo creo, que podrías coger las imágenes cuyo estilo falla porque el script todavía no se ejecutó y en principio ponerlas con display:none en CSS, y posteriormente, después de que cargue el script que da el efecto que dices, hacer otro script que las ponga con el estilo de nuevo en su display original

De esta forma las imágenes aparecerán sólo cuando el script haya terminado.

Reitero lo de que necesitaríamos más información.

Saludos!
__________________
Carlos a.k.a. Sirikon - Escorbuto Team
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.