Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ocultar script hasta que cargue

Estas en el tema de Ocultar script hasta que cargue en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Lo primero, enhorabuena por este magnífico espacio en el que soy novato, pero del que seguro que podré aprender muchísimo y, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 08:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Ocultar script hasta que cargue

Hola a todos.
Lo primero, enhorabuena por este magnífico espacio en el que soy novato, pero del que seguro que podré aprender muchísimo y, por supuesto,si algo puedo aportar, lo haré.
En mi web tengo un script que mientras se carga en el navegador provoca fallos en la visualización. ¿Hay forma de presentar un mensaje u ocultarlo mientras se carga?
Saludos, y gracias anticipadas.
Muny
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 10:17
Avatar de Sirikon  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Ocultar script hasta que cargue

De que se trata exactamente ese script? Si nos lo pusieras aquí podríamos ayudarte más fácilmente, y también a ser posible especifica que error de visualización, trata de ser detallado ;)

Y bienvenido! Espero que aprendas mucho por aquí que seguro lo harás.

Saludos!
__________________
Carlos a.k.a. Sirikon - Escorbuto Team
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 10:54
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Ocultar script hasta que cargue

Cita:
Iniciado por muny Ver Mensaje
Hola a todos.
Lo primero, enhorabuena por este magnífico espacio en el que soy novato, pero del que seguro que podré aprender muchísimo y, por supuesto,si algo puedo aportar, lo haré.