Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ocultar URL en la barra de direcciones.

Estas en el tema de Ocultar URL en la barra de direcciones. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Pongo este problema acá porque supongo que se puede solucionar con algún script, pero la verdad no sabía bien donde ponerlo. [spoiler="Por qué quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 23:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Ocultar URL en la barra de direcciones.

Hola.

Pongo este problema acá porque supongo que se puede solucionar con algún script, pero la verdad no sabía bien donde ponerlo.

[spoiler="Por qué quiero ocultar la URL"]Mi página está realmente hosteada supongamos en: http://111.com/222.com.ar

Pero la intención es que esté en http://222.com
Tengo el dominio, y en el index.html pongo un iFrame con src en http://111.com/222.com.ar, y no me toma el height como debe ser. Incluso probando con 500 scripts que hacen que se actualice el height del iFrame según el contenido. Así que con iFrame no lo puedo solucionar.

Entonces no me queda otra que hacer un redirect de una, y el problema es que no quiero que se note la dirección real, sino que se mantenga la URL www.111.com en la barra de direcciones en cualquier link.[/spoiler]

Quisiera que no importa en qué parte de la página esté, siempre se vea arriba en la barra de direcciones la dirección que yo quiera. Se puede?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.