Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ofuscar php,mysql,html,css,ajax, javascript ya no por questions de codigo y seguridad

Estas en el tema de ofuscar php,mysql,html,css,ajax, javascript ya no por questions de codigo y seguridad en el foro de Javascript en Foros del Web. hay algún programa aunque sea de pago y que ventajas y inconvenientes tiene supongo que va tardar mas en servir una pagina el servidor en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 07:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 443
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
ofuscar php,mysql,html,css,ajax, javascript ya no por questions de codigo y seguridad

hay algún programa aunque sea de pago
y que ventajas y inconvenientes tiene

supongo que va tardar mas en servir una pagina el servidor
en términos de posicionamiento web puede que devuelve el código de la pagina con
valores raros y esto como se puede solucionar y como puede afectar



con respecto en php y mysql no están problema lo interpreta el servidor

pero si mas en xhtml1.0 y html 5,css2.1 y 3, javascript y ajax

yo por ejemplo si quiero hacer algo, no entro directamente en una pagina y me copio todo lo
que puedo si no mas bien pregunto al foro, leyendo libros y hago los ejercicios del libro para aprender
ademas si el código no lo has hecho tu, a la hora de mantener y actualizar no te enteras de nada

lo que me gusta es la originalidad, no copiar y pegar,
para que la paginas web sean todas iguales puede utilizar un gestor de contenidos, también puedes modificar cosas pero te va a ser mucho mas difícil porque no lo as hecho tu
tanto php,mysql diseño de la base de datos, html, css, ajax, javascript, posicionamiento web, uml etc...

las claves del exito de la web es la originalidad aunque tengas productos o servicios muy buenos esto no es suficiente

yo prefiero hacer las cosas yo con esfuerzo y dedicación aunque se poco código que lo entienda y a medida que pasan los meses y años eres mas bueno como pasa con el vino, y las cosas las haces mejor y mas rápido,esta es mi filosofía aunque habrá algunos que me critiquen



el servidor esta apache, php y mysql supongo que lo que mas dependerá sera php y apache

estoy pensando hacer animaciones con html5 canvas,hayas estado trabajando 4 horas durante 2 meses y lo que no quiero es que alguien me copia la animación y la venda ha otra empresa cobrando por ejemplo 200€ o 500€ o mas, sin haber hecho nado y sin saber html5 canvas, es por poner un ejemplo no todo el mundo hace estas cosas, como el mundo
de intenet están grande ni te enteras, y varias paginas en diferentes partes del mundo pueden tener la misma animación

por ejemplo en el diseño gráfico si hace un logo con illustrator te lo dan en .jpg,png si pagas mas te lo dan en .ai, el logo normalmente esta registrado a una companyia , con el
tema del software es mas difícil de demostrar y ademas ya tienes bastante con el trabajo como para ir buscando quien se copia las cosas tuyas, y si no mirar las grandes companyias
con las patentes, tu te curras las cosas para no ganar mucho, para ademas alguien se te lo copie sin saber nada.

Etiquetas: html, mysql, ofuscar, seguridad, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.