Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ojala se pueda Hacer esto(Configurar Pagina)

Estas en el tema de Ojala se pueda Hacer esto(Configurar Pagina) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos del foros Tengo un gran problema y necesito saber si se puede resolver con javascript. Lo que sucede es que por ejemplo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 10:06
Avatar de shinblood  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Ojala se pueda Hacer esto(Configurar Pagina)

Hola amigos del foros
Tengo un gran problema y necesito saber si se puede resolver con javascript.
Lo que sucede es que por ejemplo en el Internet Explorer en la barra de menu Archivo existe una opcion de configurar pagina que es para la impresion en la cual se puede seleccionar un tipo de tamaño(oficio,carta,etc.) agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme ya que la pagina que estos haciendo el usuario no tendra disponible la barra de menu, de herramientas y la de direciones por lo tanto quisiera saber si con una instrucion javascript puedo abrir la ventana de configuracion de Pagina tal como lo hace esta instrucion "execCommand(SaveAs,true) "javascript para abrir la ventana de guardar como.
__________________
saludos :adios:

Última edición por shinblood; 25/03/2004 a las 10:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.