Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

OL list-style-type

Estas en el tema de OL list-style-type en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Se que pensais, con lo que hos he puesto, direis esto es CSS, se ha equivocado de foro. Pero creo que lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 08:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Información OL list-style-type

Hola,

Se que pensais, con lo que hos he puesto, direis esto es CSS, se ha equivocado de foro.

Pero creo que lo que quiero se podrá hacer con javascript, pero no lo tengo claro.

Explico el caso:

Hago libros de lengua, en castellano y gallego.
Y tengo listas puestas en lower-alpha.

Pero editoras de los idiomas correspondientes me dicen, muy acertadamente, que en un libro de lengua gallega no puedes poner "J" ya que es un caracter inexistente en ese idioma.
Y en los de catellano falta la "Ñ".

Si fuera un libro k no es de lengua las mandaria a... aprender inglés, pero al ser de lengua entiendo que aprender un idioma cuando las listas estan mal, es un poco complicado.

Hasta aquí bien, he encontrado la manera de hacerlo:

.letters li:nth-child(1):before { content:"A"; }
.letters li:nth-child(2):before { content:"B"; }
.letters li:nth-child(3):before { content:"C"; }
.....

el problema es cuando hago unso del tag (start="..")
Claro por muy start que le ponga el seguirá reconociendo que es el first-child, y no el 5 y por lo tanto no me pondria una "E" sino una "A" que és lo que le he dicho.

Puedo hacer algo para engañar que child estamos ousando start o cualquier otro elemento?

Agradeceria cualquier idea que tengais.

Muchas gracias por todo.

Última edición por lktmaster; 10/04/2014 a las 08:27

Etiquetas: list
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.