Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Omision de Ventana de confirmacion

Estas en el tema de Omision de Ventana de confirmacion en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos del foro. Le comento que me encuentro desarrollando peque sistema en php con mysql en el cual desarrollo dos formularios. una es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Omision de Ventana de confirmacion

Hola amigos del foro.
Le comento que me encuentro desarrollando peque sistema en php con mysql en el cual desarrollo dos formularios.
una es la ventana padre y la otra es una ventana popup en el cual esta ultima cuando yo actualizo siempres me envia la ventana de confirmar. estoy utilizando firefox 3.0.

Cuando cierro el popup, este me actualiza y se cierra, pero esta al hacer estos pasos me pide en un ventana de mozila firefox que si deseo confirmar.Ahora si presiono cancelar este no cierra ni tampoco actualiza la ventana padre que me muestra los datos. Por lo que debo aceptar para que me actualice. Lo idel seria omitir la aparicion de esa ventana de confirmacion.

Les dejo el codigo.
echo"<center><input type='button' value='Cerrar ventana' onclick='window.opener.location.reload();window.cl ose()'></center>";

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 13:00
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Omision de Ventana de confirmacion

esa ventana es codigo javascript y no php
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 13:03
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Omision de Ventana de confirmacion

Tema trasladado a Javascript.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Omision de Ventana de confirmacion

bueno gracias.
pero a lo que me refiero es que corresponde a una ventana del mozilla que aparace cuando uno desea actualizar algo, es decir, es como si presionara f5 para actualizar y me aparce la ventana donde yo debo aceptar para que me actualize,
El codigo que envie es para refirme el como estoy llmando a l aventa na padre.
GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.