Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

onbeforeunload me quedado flipado

Estas en el tema de onbeforeunload me quedado flipado en el foro de Javascript en Foros del Web. Alquien sabe como hacer esto, yo lo he estado intenado y no lo he conseguido https://www.telefonicaonline.com/qx/qxaa00jsBuyController?op=FormCmd&version=PU&v_segm ento=AHOG&v_idioma=es&codProducto=60953 Al cargar esta ventana si la cierras de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 20:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
onbeforeunload me quedado flipado

Alquien sabe como hacer esto, yo lo he estado intenado y no lo he conseguido

https://www.telefonicaonline.com/qx/qxaa00jsBuyController?op=FormCmd&version=PU&v_segm ento=AHOG&v_idioma=es&codProducto=60953

Al cargar esta ventana si la cierras de la cruz sin darte ningun tipo de mensaje te envia a otra, incluso teniendo bloqueo de mensajes emerjentes.

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 22:35
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Re: onbeforeunload me quedado flipado

En Firefox no ocurre lo que mencionás.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 02:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: onbeforeunload me quedado flipado

He comprobado que este enlace arriba ya no funciona, para ver ese efecto con seguridad es ir www.telefonicaonline.com hacer click sobre cualquier producto y pulsar el boton de contratar , responder al primer formulario con lo que sea y el segundo cerrarlo de la cruz.
Solo funciona en internet explorer pero eso se le puede dar multitud de utilidades.
Ruego si alguien sabe como hacerlo que lo comente aqui en el foro.

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.