Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

onchange en menu desplegable y bloqueo de ie7

Estas en el tema de onchange en menu desplegable y bloqueo de ie7 en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas: Es mi primer post, así que lo primero es: ENHORABUENA por la página/foro. Tengo una lista desplegable dentro de un iframe. Código: <form ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 17:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
onchange en menu desplegable y bloqueo de ie7

Muy buenas:

Es mi primer post, así que lo primero es: ENHORABUENA por la página/foro.

Tengo una lista desplegable dentro de un iframe. Código:
<form method=\"post\" action=\"ranking.php?id=".$idruta."\" target=\"_blank\">";
echo "<select name=\"p\" onchange=\"this.form.submit();\" style=\"width:100px\">";
?>
<option selected="selected">Votar</option>
<option value="0">No recomendada</option>
<option value="1">Mala</option>
</select></form>

En firefox funciona correctamente es decir: carga en una nueva ventana la pagina ranking.php?id=3. Pero en internet explorer la cosa no va.
Salta el bloqueador de ventanas emergentes; si quitase el target=_blank funcionaría.
Pero por motivos de diseño o más bien porque no hay más remedio, tengo que cargar en una nueva ventana.

Alguna solución?
Gracias.

Edito: Después de muchas vueltas...
En la página padre tengo una capa oculta, que desde el iframe se modifica para que sea visible con el texto que diga el iframe.
Sólo me queda por solucionar poder modificar los campos de la pagina padre desde el iframe.

Última edición por obeiix; 30/11/2007 a las 12:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.