Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

onchange submit() con temporizador

Estas en el tema de onchange submit() con temporizador en el foro de Javascript en Foros del Web. hola mis amigos de foros del web, un saludo desde Neiva, colombia, acudo a su ayuda con mucha urgencia porque me pasa lo siguiente: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 10:18
Avatar de oscarios  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
onchange submit() con temporizador

hola mis amigos de foros del web, un saludo desde Neiva, colombia, acudo a su ayuda con mucha urgencia porque me pasa lo siguiente: tengo un form en dreamweaver ASP para insertar registro, este registro no es mas que un numero serial leido con pistola de barras y necesito que el formulario se envie automaticamente una vez leido el codigo de barras. aclaro que la lectora de barras no da enter al final como algunas lo hacen.
estare muy agradecido y en deuda con ustedes si me pueden ayudar con esto.
un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 11:50
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: onchange submit() con temporizador

No sé si entendí tu pregunta, pero si posteaste aquí es que quieres saber como lograrlo con javascript, así que lo que podrías hacer es usar AJAX para que una vez la página se cargue, envie una consulta a algún código de ASP que tengas creado para consultar la base de datos y este añada la información.

Pero entiendo que puedes hacer también lo de añadir usando al principio de la página algún código de ASP que añada la información antes de que muestre la información. Sinceramente no sé si esto es lo que quieres, si no es así podrias explicar mejor entonces lo que deseas hacer.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 14:31
Avatar de oscarios  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: onchange submit() con temporizador

primero que todo gracias por tu pronta respuesta abimaelrc
te cuento, yo no se de programacion, solo manejo el dreamweaver para hacer trabajos pequenos, jejejeje. me gustaria un java scrip que lograra hacer esto o me explicaras como llegar ha hacerlo ahi mas o menos me defiendo, de ajax si nada no se de eso.
de antemano mil y mil gracias por tu interes. un abrazo

Etiquetas: onchange, submit, temporizador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.