Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

onclick con radio

Estas en el tema de onclick con radio en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, tengo una consulta si me pueden ayudar a solucionarlo.. tengo lo siguiente en php: echo '<input type="radio" name="oprof" value="1" class="circulo" checked>Reportar'; echo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 00:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
onclick con radio

Hola a todos, tengo una consulta si me pueden ayudar a solucionarlo..

tengo lo siguiente en php:

echo '<input type="radio" name="oprof" value="1" class="circulo" checked>Reportar';

echo '<input type="radio" name="opcion" value="1" class="circulo" checked> PC actual';

echo '<input type="radio" name="opcion" value="2" class="circulo">Otro';

echo '<input type="text" name="equipo" value="" >';

echo '<input type="radio" name="oprof" value="2" class="circulo"> Solicitud/Consulta';

y me gustaria hacer que si presiono el input texto, solo se marque el input radio opcion 2 que es otro, tambien hacer lo mismo si es que esta marcado el input radio oprof value 2 que es solicitud/cosulta y marco el input radio opcion 1 que es pc actual y que solo se marque el input radio oprof 1 que es reportar. Se puede hacer esto?

espero su ayuda ya que de javascript no se casi nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
M@cd, reescribe tu frase con puntos y comas, a ver si se entiende lo que quieres. Yo así me veo incapaz.
i
__________________
Angel :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
me explico, tengo 4 input tipo radio, a,b,c,d el c y d depende del a.

si esta marcado el d y despues marco el b kiero que el a se marque automaticamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.