Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

onclick en firefox y iexplorer

Estas en el tema de onclick en firefox y iexplorer en el foro de Javascript en Foros del Web. Resulta que en firefox el onclick me anda asi <input type="button" value="+ Foto" class="boton1" onclick="prueba('dfgdfgdfg')" /> pero en iexplorer7 no anda me anda asi <input ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 10:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
onclick en firefox y iexplorer

Resulta que en firefox el onclick me anda asi

<input type="button" value="+ Foto" class="boton1" onclick="prueba('dfgdfgdfg')" />

pero en iexplorer7 no anda me anda asi

<input type="button" value="+ Foto" class="boton1" onclick="prueba("dfgdfgdfg")" />

El problema esta que si lo pongo con doble comillas en firefox es como que se rompe y no anda pero si lo pongo con simple comilla anda en firefox pero no iexplorer


<input class="boton1" type="button" )="" dfgdfgdfg="" onclick="prueba(" value="+ Foto"/>

lo documentos son en PHP5 prueba.php sera por eso ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 11:35
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: onclick en firefox y iexplorer

Dentro de comillas dobles debes usar comillas simples, aunque creo con con \" tambien vale, y
Dentro de comillas simples debes usar comillas dobles, aunque creo que con \' tambien vale.

Por tanto, las opciones son:
onclick="prueba('dfgdfgdfg')"
onclick='prueba("dfgdfgdfg")'
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 11:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: onclick en firefox y iexplorer

Cita:
Iniciado por aloqui Ver Mensaje
Dentro de comillas dobles debes usar comillas simples, aunque creo con con \" tambien vale, y
Dentro de comillas simples debes usar comillas dobles, aunque creo que con \' tambien vale.

Por tanto, las opciones son:
onclick="prueba('dfgdfgdfg')"
onclick='prueba("dfgdfgdfg")'
Amigo probe de las dos maneras y sigue igual sin funcionar que debe ser es rarisimo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 12:17
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: onclick en firefox y iexplorer

Pues entontes, te recomiendo que le pases el validator, quizá tengas algún error de sintaxis previo al punto que indicas.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.