Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

onclick que llene una varaible de control

Estas en el tema de onclick que llene una varaible de control en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias! tengo un pequeño problema con el onclik (o puede que con lo que deseo hacer), necessito contemplar si un usuario ha leido un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 03:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Barcelona, Girona,...
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
onclick que llene una varaible de control

Buenos dias!

tengo un pequeño problema con el onclik (o puede que con lo que deseo hacer), necessito contemplar si un usuario ha leido un documento adjunto a una noticia (tienen un jefe algo cabroncete :P) ej:

--TITULAR NOTICIA

--CUERPO NOTICIA

/* PARTE INPORTANTE */
--ENLACE AL DOCUMENTO(href)

este enlace debe abrir el documento en una ventana nueva y escribir un registro en una tabla.


Mi idea és --> al hacer click en el enlace con la funcion "onclick" assignar un valor a una variable de control, e independientemente de la ventana que contenga el documento(pdf, txt, etc...) recargar la pagina de origen y con la variable de control atacar la BDD.

Mi codigo -->

<a href='./gestor/arxs/".$surtimg[$k]['carpeta']."/".$foto." 'target='new' onClick='variable_de_control=valor' '>Abrir: ".$foto."</a>

no se si es muy legal lo que quiero hacer, peró por ideas k no falten :D


Venga muchas gracias

pd. creo k este tema va en esta zona del foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.