Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

onClick Scrip, para boton de formulario

Estas en el tema de onClick Scrip, para boton de formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas! me instalado un componente de joomla que es de formularios. Entonces al añadirle el boton de "Submit" y hacer click, manda el formulario a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 09:57
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta onClick Scrip, para boton de formulario

Buenas! me instalado un componente de joomla que es de formularios. Entonces al añadirle el boton de "Submit" y hacer click, manda el formulario a un email, etc.. tal y como viene definido en el codigo submit.. Pero tengo otra opcion que es de poner yo el scrip, cambiando el tipo de botom se me abre un cuadro que pone : OnClick Scrip. He mirado por google etc.. pero ninguno me a servido, entonces me pregunta que scrip tengo que poner para que.. el hacer click sobre el boton, mande el formulario relleno a un archivo php o html de mi web. ( que solo pueda ver yo ). Esque dispongo de un host gratuito, entonces está desactivada la funcion mail() y para poder trabajar con formularios tendrian que mandarse a un archivo..

Espero haberme explicado y que podais ayudarme, gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 17:44
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: onClick Scrip, para boton de formulario

Tu mensaje esta totalmente incomprendible. Probablemente por eso hasta ahora nadie te ha podido ayudar. Algunas cosas que pueden ser utiles a cualquiera que tenga intenciones de ayudarte son:

Un poco de codigo para ver como estas trabajando

El codigo que estas poniendo en el boton

El nombre del componente que estas usando

Tal como tienes la pregunta, veo dificil que alguien pueda ayudarte.

Saludos.
__________________
twitter: @imbuzu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.