Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Onfocus: Borrar contenido de campo password - HELP

Estas en el tema de Onfocus: Borrar contenido de campo password - HELP en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos mi nuevo problema del dia a dia es el siguiente... tengo un formulario de login donde tengo dos text, login y password, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 09:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Onfocus: Borrar contenido de campo password - HELP

Hola a todos
mi nuevo problema del dia a dia es el siguiente...
tengo un formulario de login donde tengo dos text, login y password, los dos tienen un value="Usuario" y "Contraseña" por defecto..
entonces pasa lo siguiente, cuando el usuario hace click en el text login, se borra el contenido del text(usuario). Todo va bien, pero quiero que cuando el usuario haga TAB, el value del campo password tambien se borre, o aunquesea se sombree.... no se si alguien lo a podido hacer===???

ayuda please!!

Alejandro
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 10:47
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Onfocus: Borrar contenido de campo password - HELP

Hola, eyeyei.

Suponiendo que el campo de usuario se llama "textfield" y el campo de contraseña se llama "textfield2" puedes poner:
Código:
<input type="text" name="textfield" value="Usuario" onBlur="textfield2.value=''"  >
Espero que te sirva. Saludos,

<font color="#006600">Pregunta lo que ignoras y pasarás por tonto 5 minutos.
No lo preguntes y serás tonto toda la vida.[/CODE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.