Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

onKeyUp - que dispare diferentes resultados

Estas en el tema de onKeyUp - que dispare diferentes resultados en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas, Soy bastante nuevo en javascript, y estoy haciendo un tema que creo será sencillo pero es que no doy con la solución. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
onKeyUp - que dispare diferentes resultados

Hola buenas,

Soy bastante nuevo en javascript, y estoy haciendo un tema que creo será sencillo pero es que no doy con la solución.

Se trata que yo coloco en un campo una cifra, y mediante el onkeyup me devuelve en otro campo por ejemplo la cifra multiplicada por 100.

Pero si quiero hacer que me dé la cifra en otro campo por 100, en otro por 333, y en otro por 859, por decir algo, ¿cómo sería?

Yo lo que tengo ahora es:

Código:
<form name="form1" method="post" action="">Escribe la cantidad
<p>
<input name="gramos" type="text" id="gramos" onKeyUp="document.form1.kgs.value=parseInt(document.form1.gramos.value)*1000">
</p>
<p> 
<input name="kgs" type="text" id="kgs" onKeyUp="document.form1.gamos.value=parseFloat(document.form1.kgs.value)/1000">
</p>
</form>
Me gustaría que me sacara en otros campos otros resultados, pero no doy :(

Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: onKeyUp - que dispare diferentes resultados

Ya lo tengo resuelto!

Sería colocar dentro del mismo onkeyup las 2 instrucciones separadas por ; sin más.

Por si a alguien le sirve de ayuda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: onKeyUp - que dispare diferentes resultados