Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

onmouseover

Estas en el tema de onmouseover en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, la verdad no se casi nada y nada de javascript, pero necesito con urgencia saber como puedo obtener de una bd unos datos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo onmouseover

Buenas, la verdad no se casi nada y nada de javascript, pero necesito con urgencia saber como puedo obtener de una bd unos datos y mostrarlos con un onmouseover, me parece que hacerlo con javascript es mas facil, aunque trabajo con jsf.

Me explico mejor, tengo un arbol de documentos donde en el outputText que me muestra la descripcion de cada documento al poner el mouse sobre este me debe aparecer un texto descriptivo(Este texto ya esta almacenado en la bd).

Agradeceria mucho si me colaboran ya que es realmente urgente muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 11:15
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: onmouseover

para sacarlos de la base de datos necesitas algún lenguaje del lado del servidor, digamos PHP y los valores los puedes guardar como title de los elementos asi se muestran cuando hacen mouseover. Si necesitas algo más personalizado entonces si entraría en juego el js, de otro modo con un title basta.
__________________
twitter: @imbuzu
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: onmouseover

Ya los tengo en las propiedades del Bean, ahora deseo ponerlos en variables javascript y asi poderlos poner en un onmouseover, pueden ayudarme, si es posible hacer esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 15:44
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: onmouseover

Cita:
Ya los tengo en las propiedades del Bean
No te entiendo...
__________________
twitter: @imbuzu
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: onmouseover

Lo que pasa es que estoy trabajando jsp, jpa y jsf
Entonces los valores estan en los beans y no se como jalarlos para javascript

Pero sabes como hacer que la ventanita se muestre como si fuera un title, pero darle ciertas dimensiones para que no salga por defecto(configurarla como un cuadrado), porque el title por defecto sale asi:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y necesito poder acomodarlo asi

aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa

este es el formato de la ventanita que tengo que mostrar cuando el mouse se ubique en la descripcion del texto, no debe llevarme o ninguna otra pagina ni recargar en la que estoy....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.