Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Onmouseover sobre imagen y que se abra en mayor tamaño.

Estas en el tema de Onmouseover sobre imagen y que se abra en mayor tamaño. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, llevo un rato buscando por el foro a ver si encuentro lo que buwsco, pero no he tenido suerte. Me gustaría saber como hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Onmouseover sobre imagen y que se abra en mayor tamaño.

Hola, llevo un rato buscando por el foro a ver si encuentro lo que buwsco, pero no he tenido suerte.

Me gustaría saber como hacer para que al pasar el ratón sobre una imagen se abra una especie de ventana flotante con esa imagen en un tamaño mayor, me gustaría que esta imagen quedase como flotando, es decir, que no moviese el resto de contenido de la web debido a su tamaño una vez cargada.

No se si este tema va aquí o si ya hay algo abierto sobre esto, de ser así espero que me puedan remitir a ese post que no encuentro.

Busco un efecto parecido al de esta web al pasar el rastón sobre las fotos: www.gentemsn.com, un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.