Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Opción enviar a un amigo

Estas en el tema de Opción enviar a un amigo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos compis!; Estoy añadiendo algunas cosillas a mi Web y me gustaría meter la opción "enviar noticia a un amigo"... no dispongo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 12:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Almería-España.
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Opción enviar a un amigo

Hola a todos compis!;

Estoy añadiendo algunas cosillas a mi Web y me gustaría meter la opción "enviar noticia a un amigo"... no dispongo de posibilidad de Bases de datos ni nada en el servidor, y me gustaría saber si existe alguna forma fácil de hacer que mediante un javascript se envíe la noticia a otro usuario,

ó que se abra el programa de correo predeterminado del usuario con un asunto y un cuerpo de mensaje creado por mí. Esto último ya lo he hecho, pero sólo puedo "meter texto en el asunto", no sé como poner un link ó información en el cuerpo del mensaje del correo que se abra en el usuario

Bueno, espero haberme explicado.

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 22:07
Avatar de Tx
Tx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cba - Arg
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Que tal...
Prueba algo asi:
Código:
<a href="mailto:[email protected]?subject=Mira esta noticia&body=Esta noticia esta en http://www.algunaweb.com">Enviale a un amigo</a>
Saludos y suerte....
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Opción enviar a un amigo

Por si le sirve a algún forero perdido como yo...

Para que no saliera nada en el campo "Para", yo lo he puesto así:

<a href="mailto:?subject=Creo que esta información sobre AuraPortal puede ser interesante&body=Esta información está en:http://www.auraportal.com/default.htm"><font color="#666666">Enviar por Email</font></a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.