Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

opciones de almacenar informacion

Estas en el tema de opciones de almacenar informacion en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados, El problema es que hice un sistema web alojado en un hosting que funciona bien aunque pierda la conexion al servidor solo que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 14:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
opciones de almacenar informacion

Estimados,

El problema es que hice un sistema web alojado en un hosting que funciona bien aunque pierda la conexion al servidor solo que no guardo la informacion ya que funciona lo que se encuentra en el cliente y esta bien.

ahora necesito almacenar los datos que se ingresan pero como no puedo acceder al servidor y ejecutar php mediante ajax para cargar los datos.


Se me ocurre crear un arreglo y guardar los datos temporalmente y cuando vuelva la conexion que cargue todos los datos, pero encuentro muy fea esa opcion.

quiero saber si tengo otra opcion.

quedo atento a algun comentario.

bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 14:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: opciones de almacenar informacion

encontre esto

http://variabletecnica.com/2013/08/2...on-javascript/


vamos a ver si funciona.

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 15:04
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: opciones de almacenar informacion

Buena opción la de utilizar la API FileReader para crear archivos y almacenar la información, aunque también podrías hacerlo almacenándola localmente, con lo que puedes almacenar de 2 hasta 5 MB por dominio, que puede ser más si también almacenas en subdominios. También tienes la IndexedDB.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: almacenar, funcion, informacion, opciones, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.