Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Open Social y redes sociales

Estas en el tema de Open Social y redes sociales en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! he estado buscando información en los foros y no he encontrado nada. Llevo unas semanas buscando informacion en las paginas de Google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 09:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Open Social y redes sociales

Hola a todos!
he estado buscando información en los foros y no he encontrado nada. Llevo unas semanas buscando informacion en las paginas de Google sobre OpenSocial, como usar la API y como realizar aplicaciones third-party que accedan a las redes sociales y colocarlas en mi propio servidor.
El caso es que no consigo hacerlo funcionar, estas aplicaciones son gadget, que es necesario colocar en un contenedor que soporte la API de OpenSocial...intento hacer los "Hola mundo" que vienen en Google pero no me funciona, no se si como están cambiando la API no se puede acceder a opensocial.* ni a gadgets.*
Bueno, quien haya hecho algo sabrá de lo que hablo y si puede ser echarme una mano para empezar a hacer una aplicación que pueda acceder a mis amigos y ver sus perfiles, ya he hecho pruebas con otras redes sociales como la de Facebook (por cierto, la documentación un poco $%& ... no hay apenas ejemplos y algo desorganizado) y puedo acceder sin problema. Si alguién tiene algún ejemplo hecho y pueda orientarme a hacer un gadget para poder agregarlo al iGoogle depués, y si puede ser una aplicación para meterla en mi propio servidor, que haría falta para ello.
Pues nada, seguiré buscando en la documentación de Google, si alguien me puede ayudar lo agradecería eternamente! chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.