Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Opener

Estas en el tema de Opener en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo el siguiente problema, estoy trabajando con una página que tiene dos frames (topframe y mainframe), y hay veces que se habren ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 02:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Opener

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema, estoy trabajando con una página que tiene dos frames (topframe y mainframe), y hay veces que se habren popups que luego se cierran. En el momento en que se cierran al mismo tiempo cargan nuevos listados en uno de los frames. El problema viene cuando tengo dos navegadores abiertos con la misma página, si desde el segundo navegador abro la popup esta al cerrarse carga en el primer navegador y no en el segundo que es en el que debería.

La llamada (cuando siempre cargaba en el primer navegador) la tenía así:
OnClick="javascript:document.manda.target='mainFra me';document.manda.submit();window.close();"

He probado de las siguientes formas:
OnClick="javascript:document.manda.target='window. opener.top.mainFrame';document.manda.submit();wind ow.close();"
OnClick="javascript:document.manda.target='window. opener.mainFrame';document.manda.submit();window.c lose();"

pero de estas dos formas me habre un nuevo navegador, y no carga en ninguno de los abiertos.

Alguna posible solución?? Muchas Gracias anticipadas.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.