Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

opener y windows.close en chrome

Estas en el tema de opener y windows.close en chrome en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas noches foro. Estoy retocando una aplicación que hice hace bastante tiempo y corría muy bien en firefox (no tanto en explorer, pero no importaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 19:18
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
opener y windows.close en chrome

Buenas noches foro.

Estoy retocando una aplicación que hice hace bastante tiempo y corría muy bien en firefox (no tanto en explorer, pero no importaba antes... y no importa ahora )

El hecho es que probandola en Chrome (Me encanta la función que tiene para agregar como aplicación el sitio y queda muy coqueto) no funciona una función que tenía para, al actualizar un dato, refrescar el opener que generó la ventana y cerrarla automáticamente.

Detallo abajo lo que usé, muy básico:

function GoOpener() {
opener.top.mainFrame.destinos.location.reload(true );
}

luego en el body
<body onLoad="GoOpener();self.close();return false">

Y ni caso, se me queda mostrando unos datos de control que no me molesté en borrar porque, cuando necesito controlar alguna cosa, simplemente deshabilito el self.close y lo miro, pero cuando indico cerrar... quiero que cierre.

Alguno tiene idea de si hay que hacer algo en particular para que esto funcione en Chrome??? me tiene desconcertada, y tenía ganas de recomendar al cliente la utilización de este navegador exclusivamente para la aplicación... espero que se pueda.

Quedo atenta a sus comentarios.

Gracias de antemano!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar

Etiquetas: chrome, opener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.