Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Openlayers. Establecer escala máxima en una capa wms

Estas en el tema de Openlayers. Establecer escala máxima en una capa wms en el foro de Javascript en Foros del Web. ¡Hola a todos! Mi duda es la siguiente: necesito establecer un límite de escala en la creación de un capa wms desde OpenLayers. En el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 06:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Openlayers. Establecer escala máxima en una capa wms

¡Hola a todos! Mi duda es la siguiente: necesito establecer un límite de escala en la creación de un capa wms desde OpenLayers. En el fragmento que pongo a continuación cargo una capa de manzanas catastrales urbanas, cuya simbolización está definida en un mapfile (dirección guardada en la variable ruta_mapfile), y que me gustaría que sólo se vieran entre 5000 y 2000.

manzanas = new OpenLayers.Layer.WMS("Manzanas",ruta_mapfile,{layers: 'Manzanas',format: 'image/gif'}, {isBaseLayer: true,singleTile: true});
manzanas.setVisibility(true);
map.addLayer(manzanas);


La cuestión es que si establezco escalas máximas en el mapfile, no se me ve desde OpenLayers. Si las comento, sí se visualiza la capa de manzanas.
Un saludo.
Dàrius

Última edición por Darius1; 23/10/2009 a las 00:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.