Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Opera y Javascript

Estas en el tema de Opera y Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Wenas maestros!! Lo mio es una odisea con JScript y Opera. Actualmente tengo un sitio en asp en el que sólo entran usuarios con derechos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 04:28
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Opera y Javascript

Wenas maestros!!
Lo mio es una odisea con JScript y Opera. Actualmente tengo un sitio en asp en el que sólo entran usuarios con derechos (nombre y password) en el que uso Javascript para mostrar algun mensaje de error del tipo "El usuario no existe" o cosas por el estilo. El caso es que los scripts funcionan perfectamente bajo Explorer y Opera... bueno, exactamente no es así. Hay un script que no funciona con Opera (pero sí con explorer)... es uno en el que impido al usuario usar el botón atrás del navegador. En concreto éste:
Código:
        <script language="JScript">
		if(history.forward(1)){location.replace(history.forward(1))}
	</script>
Me he asegurado de que en Opera esté activada la opción de permitir Javascripts pero ni por esas. Opera ejecuta todos los scripts de error correctamente ("el usuario no existe", "código incorrecto", etc...) menos el que incluyo más arriba.
¿Por qué será será?

Última edición por gorka_arai; 08/02/2006 a las 04:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.