Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Operacion con numeros Decimales

Estas en el tema de Operacion con numeros Decimales en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un formulario, en el qual cargo una serie de valores almacenados en una base de datos, SQL Server, estos datos son del tipo Money. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 260
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Operacion con numeros Decimales

Tengo un formulario, en el qual cargo una serie de valores almacenados en una base de datos, SQL Server, estos datos son del tipo Money.

Quiero hacer una operacion matematica con ellos, tan simple como una resta, pero no encuentro el modo de hacerla.

El valor que muestro en la casilla correspondiente al formulario lo muestra correctamente:
123,56

Al operar con este numero me devuelve un NAN, not a Number, pienso y estoy casi seguro del motivo, y creo q es pq en Javascript toma la el valor con la , con un alfanumerico, pero el problema es q SQL Server, lo almacena, asi.
Puedo hacer una conversion de , por . y creo q no habra ningun problema, pero me gustaria saber, si hay alguna solucion mejor...


Gracias de antemano.
__________________
Salut i Força al Canut
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 17:23
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Ahora ya no se me ocurre más que esto:
Código HTML:
parseFloat('2,23'.replace(',', '.'))
Espero que te sirva.

Saludos.
__________________
El Chorizo Comunista
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 17:37
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
No queda más remedio que utilizar el reemplazo de , por puntos ya que javascript solo opera con números en ese formato. Recuerda también eliminar los puntos si la base de datos te los devuelve como separador de los miles.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 06:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 260
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No habia pensado en los puntos como separador de miles, pero gracias por la informacion lo tengo en cuenta...
__________________
Salut i Força al Canut
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.