Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Operador logico or

Estas en el tema de Operador logico or en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola te platico mi problema, fijate que tengo un codigo en el que necesito utilizar operadores logicos, tengo el operador logico or que segun yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Operador logico or

Hola te platico mi problema, fijate que tengo un codigo en el que necesito utilizar operadores logicos, tengo el operador logico or que segun yo se pone como || en javascript, pero, ahora no me respeta este operador, el codigo que hace unos minutos estaba funcionando bien con ese operador, derrepente ya no quiso funcionar, alguna idea del por que sea, he pensado que tal vez sea por queno estoy poniendolo correctamente, es decir el pipeline no es el mismo que se utiliza en el or pero no conosco ninguna otra forma de simbolizar un operador logico or dentro de javascript puedes ayudarme ?

De antemano muchisimas gracias.......
__________________
Sólo la verdad os hará libres…
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 16:00
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo

Es correcto en la forma en como te dirijes al "or" que es "||".
Seria conveniente que postees tu código para poder decirte en donde se encuentra el error.

Saludillos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.