Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Optimizando para el navegador

Estas en el tema de Optimizando para el navegador en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Necesito optimizar el sitio que estoy desarrollando para navegadores netscape (y mozilla)e iexplorer. Se me ha ocurrido como punto de partida, discernir con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 21:34
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Optimizando para el navegador

Hola.

Necesito optimizar el sitio que estoy desarrollando para navegadores netscape (y mozilla)e iexplorer.

Se me ha ocurrido como punto de partida, discernir con la condicion

if (document.all) //propia de iexplorer,no?

if (document.layer) //propia de netscape?

Alguien sabe decirme los puntos principales de diseño q debería tener en cuenta?
Si ha habido algun post anterior donde se comenta el tema, estaría muy agradecido de q me lo reenvien.

Muchas gracias.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 03:12
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Lo mejor es que uses el estandar para todo lo que no sea posterior a IE y uses el if (document.all) para seleccionar lo que es IE.

Los navegadores "modernos" soportan bastante bien los estándares. La última versión de IE tiene como 4 añitos ya, por eso hay que tratarlo de forma especial.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 05:38
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias Cain, pero creo q debo concretar un poquillo más......

El problema principal no se refiere a como distinguir unos navegadores de otros. Mi duda se refiere a que aspectos concretos del diseño debo considerar. Por ejemplo el tema del <object> y <embed>, aunq eso ya lo hace de forma automática el DW por ejemplo....

Aparte de este punto, debería de tener alguno más en consideración, es decir, q sea relevante.....?


Salu2 y gracias

Lantrax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.