Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Optimizar el rendimiento

Estas en el tema de Optimizar el rendimiento en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un script que actualiza una tabla con información obtenida de una invocación ajax, cada pocos segundos. Para ello, recorro la tabla hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 04:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Optimizar el rendimiento

Hola,

estoy haciendo un script que actualiza una tabla con información obtenida de una invocación ajax, cada pocos segundos. Para ello, recorro la tabla hasta localizar la fila donde tengo que introducir los nuevos datos. Sin embargo, esto produce picos en el consumo de cpu de mi ordenador.
Ya he probado algunas cosas como cachear la fila en una variable y una vez que localizo el elemento ya no sigo testeando, pero aún así se nota el pico.
¿Cómo puedo optimizarlo?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
V.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 05:47
Avatar de AnesGy  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 518
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Optimizar el rendimiento

Quizás tenrías que ser mas selectiva con la forma de refrescar. SI los datos no se actualizan que AJAX devuelva un error o un código que haga que se salten los pasos siguientes.

Tampoco se con qué estas comparando los datos, así que no tengo mucha idea de si esto te servirá.
__________________
Si alguna vez parece que soy grosero, pido perdón, es un intento fallido de ser directo.

AnesGy SD. Name it, Get it
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 06:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Optimizar el rendimiento

Hola,

Si el ajax devuelve datos, el script los recupera y va cambiando las filas que les corresponden. Si no devuelve, no hace nada.
En la primera carga de la página, guardo en arrays el estado actual de la tabla (solo las columnas necesarias) y luego a medida que llegan los cambios por ajax, comparo el dato que se actualiza y si ha cambiado, lo cambio.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
V.

Etiquetas: rendimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.