Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Orden carga web

Estas en el tema de Orden carga web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Me interesaria saber como puedo conseguir que mi paginas, una vez instaladas en el servidor, se visualicen cuando esten cargadas completamente. Es decir, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 04:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Orden carga web

Hola

Me interesaria saber como puedo conseguir que mi paginas, una vez instaladas en el servidor, se visualicen cuando esten cargadas completamente.
Es decir, como evitar la transicion de carga que es bastante antiestetica.
Hay alguna forma de conseguir el orden de carga de los elementos de una web.
Por ejemplo: quiero que se vea antes la textura del fondo de una tablan que los enlaces escritos sobre la misma tabla o por ejemplo, conseguir que las imagenes se cargen antes que otros elementos de menor peso en la web.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 09:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 213
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Solo se me ocurre una cosa, pero seguro que hay otras muchas soluciones. Yo te digo lo que a mi se me ocurre:
Organiza tu página en divisiones con la etiqueta <DIV> ... </DIV>
en cada una de las "divisiones" puedes incluir el contenido que quieras. Estos elementos se pueden controlar con JavaScript de modo que se muestren cuando tu lo desees. Para ello te puede servir de ayuda el evento "onload" y el "timer" pero no se que tal resultará. En esta misma web hay manuales que explican esto.
Espero haberte podido ayudar, aunque no estoy muy seguro de si lo que te he dicho te dará buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 20:14
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
En tal caso .. todo eso PHP NO lo controlaría ...

Desde Javascript o DHTML podrías hacer algo sobre el tema. Muevo el mensaje al foro indicado.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.