Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ordenar elementos Arriba - Abajo

Estas en el tema de Ordenar elementos Arriba - Abajo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola estoy desarrollando un sitio para un diario y necesito hacer un administrador de banners, mi idea es que este cargue una imagen que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 23:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
De acuerdo Ordenar elementos Arriba - Abajo

Hola estoy desarrollando un sitio para un diario y necesito hacer un administrador de banners, mi idea es que este cargue una imagen que se guarde en una tabla mysql y despues de eso viene mi dudal, quiero que en el banner que cargue ponga una descripción, despues listar todas las descripciones y hacer algo en javascript para mover hacia arriba o abajo las descripciones, de modo que según el orden final que se le de, yo pueda guardar un numero para la ubicacion de cada banner, segun ese numero luego lo unico que hago es listarlos en el orden deseado.

Queria saber si es posible hacer algo asi en javascript porque la verdad es que en javascritp no soy muy entendido, y si es posible si me pudieran hechar una mano, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 00:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Ordenar elementos Arriba - Abajo

Yo suelo usar la libreria sortable

Aunque también tienes éstas otras opciones:
- Table sorting JavaScript
- Sortable Table
- Sort Table
__________________
Pop & Rock Bands
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 08:30
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Ordenar elementos Arriba - Abajo

Gracias. los ej. que me pasaste estan buenos para usarlos cuando necesite alguna grilla pequeña, ya que estuve probando y se cuelgan cuando hay muchos registros. Pero no es lo que estoy buscando, necesito algo parecido, solo que cuando me coloco sobre la fila que quiero mover tener un boton al lado que me permita subir un nivel o bajar un nivel , con esta grilla no puedo hacer esto tengo que ordenarlos por algun criterio siempre, y yo no quiero ordenarlo por ningun criterio.

O se te ocurre alguna suguerencia con las grillas que me pasaste?.GRacias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Ordenar elementos Arriba - Abajo

No, los ejemplos que te pasé no valen para lo que tu quieres.
No lo he probado, pero quizá te sirva el código de la página siguiente:
http://www.velocityreviews.com/forum...tml-table.html
__________________
Pop & Rock Bands
Pop Music Stars
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 10:18
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Ordenar elementos Arriba - Abajo

que complicado, no puedo conseguir algun script para hacer esto la otra que se me ocurre es dar un numero a cada posicion y despues que a cada banner le asigne numeros, y para colocar un numero que esta ocupado por otro que tenga que borrar el primer numero.

Al parecer el codigo que esta en la pagina que me pasaste hace lo que yo quiero hacer, pero no lo logro hacer funcionar, = muchisimas gracias, buscaste el tema en un foro en inglish, no se me habia ocurrido, gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 10:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Ordenar elementos Arriba - Abajo

no logro hacerlo andar, hay alguien que alla podido lograr algo similar a esto?
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 10:44
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Ordenar elementos Arriba - Abajo

http://www.desarrolloweb.com/articulos/2181.php ACA ENCONTRE ALGO NOSE SI SERVIRA PERO ES LO QUE QUIERO LOGRAR, LO PONGO POR SI A ALGUIEN LE SIRVE. Parece un script muy interesante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.