Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ordernar Segun la Seleccion de Check Box

Estas en el tema de Ordernar Segun la Seleccion de Check Box en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas. Tengo el Siguiente Problema, tengo una lista de productos en una tabla, cada ITEM tiene asociado un check box, cuando selecciono y guardo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 06:55
Avatar de Dev.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Ordernar Segun la Seleccion de Check Box

Buenas.

Tengo el Siguiente Problema, tengo una lista de productos en una tabla, cada ITEM tiene asociado un check box, cuando selecciono y guardo en un check box el los guarda en el orden que los estoy mostrando, pero el cliente quiere que de acuerdo al q el vaya seleccionando se guarde en base de datos,

Ejemplo Primero selecciones el ITEM 20 de la Lista y despues el 4 en la base de datos tienes q guardar primero el 20 y despues el 4, como haria en ese caso con javascript cada vez que seleccione un check no se cree un correlativo o algo asi,

Muchas Gracias..
__________________
César A. Montero O.
Dev.Net
Maracay - Venezuela
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 405
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Ordernar Segun la Seleccion de Check Box

Puedes poner que cada vez que se seleccione un elemento, se guarde en un array. (cuando se deseleccione habria que eliminarlo)

Y al pulsar el boton de Enviar, se enviaria el array a la pagina PHP(ASP,...) y estarian en el orden de seleccion

Si no quieres usar array, podrias usar una cadena y un separador. En el ejemplo anterior la cadena seria: 20#4

Despues en la pagina PHP(ASP,...) lo separas con SPLIT si es PHP.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.