Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

orientacion por favor

Estas en el tema de orientacion por favor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Mi nombre es Jordi y soy "aficionado a la informatica", estoy intentando hacer una web con fron tage. El diseño de los laterales encabezado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta orientacion por favor

Hola, Mi nombre es Jordi y soy "aficionado a la informatica", estoy intentando hacer una web con fron tage. El diseño de los laterales encabezado y pie de paginas, es complejo con curvas etc. que se ensamblan unas a otras.
Esto lo he hecho con tablas y celdas, dejando en el centro un espacio en blanco para visualizar los contenidos.
He leido en esta web acerca de la utilizacion de javascript para realizar frames, he seguido los pasos pero no consigo nada.
no entiendo bien como hacer para que al pulsar un boton (de los 6 que tiene la web), se me abra en ese frame central la pagina deseada ya que solo necesito un frame unico y controlar con los botones las paginas a visualizar.
No se si me habre explicado muy bien porque soy muy nuevo en todo esto y no tengo experiencia.
Muchas gracias por vuestra tolerancia.
un saludo.
Jordi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 01:37
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Jordi, bienvenido a los foros:

Sencillamente debes ponerle al iframe un nombre: <iframe name="destino"...
... y en los enlaces tienes que usar el atributo target con el mismo nombre del iframe: <a target="destino"...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 10:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Muchas gracias por tu respuesta, me has sido de total ayuda.
Un saludo.
Jordi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.