Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

orientacion sobre lighbox con URL diferentes

Estas en el tema de orientacion sobre lighbox con URL diferentes en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foreros: tengo encomendado hacer lo siguiente: quiero cargar artículos en un lighbox , ahora se muy bien que hay infinidades de lighbox pero necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 09:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo orientacion sobre lighbox con URL diferentes

Hola foreros:

tengo encomendado hacer lo siguiente:

quiero cargar artículos en un lighbox , ahora se muy bien que hay infinidades de lighbox pero necesito saber si le puedo dar una URL diferente a cada articulo algo similar como el ejemplo siguiente:


ver ejemplo

si alguien tiene experiencia en este tema le agradecería un montón, please ya vengo buscando 2 días en google este ejemplo.

saludos cordiales
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no"
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 07:19
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: orientacion sobre lighbox con URL diferentes

....mmmmm...dudo mucho que encuentres lo que buscas, generalmente los plugin de lightbox que hay dando vuelta solo son para mostrar imágenes o vídeos o algo de texto y nada mas...de todas formas tampoco es tan complicado lo que necesitas hacer...puedes usar un lightbox cualquier y agregar algún jquery history como este http://balupton.github.com/jquery-hi...emo/#/apricots, sirve para ir agregando paramentos a la url a través de algún evento javascript

Etiquetas: orientacion, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.