Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Otra pregunta sobre el editor tiny_mce

Estas en el tema de Otra pregunta sobre el editor tiny_mce en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Cuando abro mi página en el internet explorer los editores tiny_mce (que son tres) se muestran como simples <textareas> y tengo que presionar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 15:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 187
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Otra pregunta sobre el editor tiny_mce

Hola, Cuando abro mi página en el internet explorer los editores tiny_mce (que son tres) se muestran como simples <textareas> y tengo que presionar la tecla F5 para que se corrija el problema.

Me he dado cuenta de que cuando quito las fotos de la página todo carga bien.

Será que el editor tiny_mce tiene problemas cundo una página está muy cargada??

PD: en mozilla firefox no hay problemas, todo funciona bien.

Por esto estoy tratando de averiguar como convertir un <textarea > a editor tiny_mce mediante javascript. Mi plan es esperar a que la pagina cargue y despues mediante javascript hacer el cambio pero no se como conseguir eso.

Si alguien sabe a que se deba esto o como solucionarlo, le ruego una explicacion.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 01:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 289
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Otra pregunta sobre el editor tiny_mce

Hola,

Pues la verda que a mi me pasó algo parecido y creo recordar que lo que tube que hacer fué o ponerles a todos los editores el mismo name e ID o ponerlos distintos, era algo así. Al hacerlo se me cargaba todo normal en IE.

Si no es eso, pon el código de como construyes los editores y a ver si vemos el fallo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 13:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 187
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Otra pregunta sobre el editor tiny_mce

Ya lo soluciones, gracias.

Pues funcionará si los Ids son distintos. Mi solución fue poner la funcion que transforma los <teextarea> en editores en un setTimeout() asi estos se cambian despues de un 1,5 segundos y todo carga normal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.