Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Otra vez Variables y IFRAMES

Estas en el tema de Otra vez Variables y IFRAMES en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a toda la comunidad, espero estén todos bien!, traigo un problemita, espero su ayuda muchachos!! el tema es el siguiente Tengo un menú que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 07:51
Avatar de Sensorium  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Exclamación Otra vez Variables y IFRAMES

Buenas a toda la comunidad, espero estén todos bien!, traigo un problemita, espero su ayuda muchachos!! el tema es el siguiente

Tengo un menú que me carga los enlaces en un iframe;
cuando cargo este iframe, éste llama a una funcion JS que hace 2 cosas, primero redimencionar el iframe de acuerdo al contenido (esto funciona bien) y la otra hace un Request por ayax que me devuelve un array de datos (esto funciona bien tambien por eso no postee en ayax ) , ahora el problema es que necesito obtener esos valores en el parent, para mostrarlos, en resume mi pregunta es:

1 como obtengo los valores en el parent, para que de los muestre en una zona especifica? aqui tengo 2 problemas, 1 la obtencion del array de datos, y la otra crear un objeto HTML que me muestre esos datos, en realidad los datos necesito se muestren dentro de un <td> que ya tengo especificado, ej:
<table id='datos'>
<tr>
<td>DATOS A MOSTRAR</td>
</tr></table>



AYUDA MUCHACHOS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 08:06
Avatar de Sensorium  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Otra vez Variables y IFRAMES

Ya lo solucioné y paso a dejar el codigo para el futro si alguien lo presisa

en el iframe llamo a una function que está en el parent:
Código HTML:
...//
function CargarDatosParent(resultado)//resultado es el array devuelto por ayax
{
parent.CargarNombre(resultado);
}
//...
luego en el frame Parent

Código HTML:
...//
function CargarNombre(resultado)
{
datos=eval(resultado);//Utilizo eval porque el array de datos esta JSON
document.getElementById('contenido').innerHTML=datos[1];//inserto el contenido donde quiero
}
//...
espero les sirva BYE!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.