Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pa volverse loco: Enviar formulario al frame de una ventana.

Estas en el tema de Pa volverse loco: Enviar formulario al frame de una ventana. en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno a ver si alguien sabe algo, porque yo ya llevo intentando varias cosas y nada. Tengo una ventana A con 2 frames, uno llamado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 06:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Pa volverse loco: Enviar formulario al frame de una ventana.

Bueno a ver si alguien sabe algo, porque yo ya llevo intentando varias cosas y nada.

Tengo una ventana A con 2 frames, uno llamado "superior" y otro "inferior".
Tengo la ventana B con dos frames uno de ellos llamado "inferior"
Tengo una ventana C con un formulario

Desde el frame "superior" de la ventana A ,quiero enviar,mediante javascript el formulario de la ventana C (por post y mediante una funcion en js que se carga mediante un onload en el body del frame "superior" de la ventana A) al frame "inferior" de esta ventana (la A).

Tachaaaann!!!
Si has llegado hasta aqui y no te ha dado una embolia, enhorabuena, ahora te cuento mi problema:

El contenido que se deberia cargar en el frame "inferior" de la ventana A, se carga en la ventana B. Supongo que porque como en este momento hay 2 frames que se llaman "inferior", pues decide cargalo ahí.

La ventana A y C forman parte del mismo archivo, no son programas diferentes(pedidos_automaticos_alumnos.php).

Una opcion es ponerle nombres distintos a los frames, pero esta solucion es "pan pa' hoy, y hambre pa mañana", porque aunque se solucione, seguro que dentro de poco, me encuentro con el mismo problema, ya que usamos varias ventanas a la vez y casi todas tienen el mismo nombre en los frames.

Paso la funcion de javascript que se carga en el onload del frame superior de la ventana A, encargada de traerse el formulario por post y enviarlo al frame "inferior".

function traer_formulario()
{
//asignamos a esta variable el formulario de la ventana C
var f=window.top.opener.document.formulario;
f.action='pedidos_automaticos_alumnos.php';

//variables del formulario para que al hacer el submit carge el informe
f.parte.value='ventana_ejecucion';

//variable del frame inferior
f.partedos.value='partedos_inferior';

f.target='inferior';
f.submit();
}

Bueno, no se si alguien me puede echar una mano, pero de verdad que lo agradeceria muchisimo, ya he probado varias cosas y nada...

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.