Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

page break dentro de javascript tal vez?

Estas en el tema de page break dentro de javascript tal vez? en el foro de Javascript en Foros del Web. Habra alguan forma, quizas javascript que yo pueda usar para esto? Estoy usando estilos para que haga break al imprimir. Mi problema es que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 16:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
page break dentro de javascript tal vez?

Habra alguan forma, quizas javascript que yo pueda usar para esto?

Estoy usando estilos para que haga break al imprimir.

Mi problema es que es dentro de una pagina ASP que utiliza Repeat Region en Dreamweaver y no se donde colocarle el break a esa seccion. Intente usar el titulo de la tabla con h3 como estilo en el header con el break before always y lo hace bien, pero sale una pagina en blanco al principio.

Si fuera que tengo una serie de tablas una detras de la otra, no habia problema porque podia utilizar el before y after para hacer el break, pero siendo REPEAT REGION no se como hacerle para que esa tabla que se repite para distintos records comience en una pagina nueva...

Alguna idea de como manejar esos repeat regions y el break?

Resumen: Solo es una tabla que se repite para distintos records y quiero que cada vez que se repita me comience en una nueva pagina...

Muchas gracias muchachos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.