Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pagina actual de iframe

Estas en el tema de pagina actual de iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. hola: como puedo saber la pagína que se encuentra abierta en un momento determinado en un iframe?? lo q quiero hacer es dependiendo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 07:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 838
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
pagina actual de iframe

hola:

como puedo saber la pagína que se encuentra abierta en un momento determinado en un iframe??

lo q quiero hacer es dependiendo de la página q actualmente se esta viendo haga una cosa u otra..

he probado haciendo:

if(document.contenido.location.href=="pagina1.htm" )

pero tengo q hacer la comparacion con toda la ruta desde c:/......etc...

hay alguna forma de hacerlo pero desde el sitio??

no se si me explique bien.

gracias, un saludo
__________________
Muchas gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 11:05
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años
Puntos: 4
Re: pagina actual de iframe

Con este script tienes el nombre de tu archivo sin extensión(creo ) , ahi se la agregas tu y pruebalo a ver como te va, ya con el nombre puedes hacer las validaciones que necesites, recuerda que esta validacion la tiens que poner en un "body onload".

Código HTML:
<SCRIPT>
var url = document.URL;
var Docname =(url.substring(url.lastIndexOf("\\")+1,url.lastIndexOf("\."))) // for windows
var Docname =(url.substring(url.lastIndexOf("\/")+1,url.lastIndexOf("\."))) // for *nix
</SCRIPT>
<a href="javascript:alert(Docname)">Nombre</a> 
Espero te sirva.
Salu2,
Jars
__________________
No le digas a Jehová que tan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Jehová.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.