Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pagina con tablas de la bolsa de cereales

Estas en el tema de Pagina con tablas de la bolsa de cereales en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, como andan? soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar. Mi problema puede ser que sea o muy simple o muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Pagina con tablas de la bolsa de cereales

Hola, como andan? soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar.
Mi problema puede ser que sea o muy simple o muy complejo, necesito hacer para una pagina unas tablas parecedias a las que aparecen en esta pagina, miren las tablas CHICAGO, DISPONIBLES, ETC

bsyasoc.com.ar

Estas tablas cambian diariamente y calculo que se actualizan automaticamente mediante un SCRIPT pero no estoy seguro...

Tal vez saquen los datos de bolcereales.com.ar o de matba.com.ar , probablemente.

Tampoco se si este servicio sera pago o gratuito, espero q gratarola..

Bueno gente, si alguien puede tirarme un salvavidas se lo agradeceria mucho

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 16:22
Avatar de rudy69  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: espndeportes.com
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Pagina con tablas de la bolsa de cereales

Con setTimeout podes ejecutar cada x segundos una función y usando ajax podes actualizar la pagina sin recargar, entre las herramientas que hay para modificar una paginas sin recargar pero cual es tu problema aun no lo entendí xD

lee www.ajaxya.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina con tablas de la bolsa de cereales

Cita:
Iniciado por rudy69 Ver Mensaje
Con setTimeout podes ejecutar cada x segundos una función y usando ajax podes actualizar la pagina sin recargar, entre las herramientas que hay para modificar una paginas sin recargar pero cual es tu problema aun no lo entendí xD
Hola rudy, gracias por contestar...

El problema que tengo es que no se de donde sacar esos datos para cargar las tablas y como ponerlos en la pagina para que se actualicen solos, si entras a bsyasoc.com.ar aparecen 4 tablas del tipo que quiero crear en mi sitio (PIZARRAS, Disponible, Chicago Nocturno y Moneda). El sitio es del agro y estos valores de las pizarras se actualizan dia a dia, seria como la bolsa y debe ser todo automatizado, imaginate que no puedo modificar todos los dias las tablas..

Se entendio?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 17:02
Avatar de rudy69  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: espndeportes.com
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Pagina con tablas de la bolsa de cereales

Si entendí, pues, afilia te con ellos y encuentra la manera que te den permisos para entrar a sus base de datos, ellos también actualizan esos datos día a día , creo que no hay otra forma mas que tener una base de datos de la cual extraer esos datos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 20:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina con tablas de la bolsa de cereales

Gracias por tu tiempo man!, voy a ver onda con el tema de los permisos y eso... cualquier cosa me doy otra vuelta por aca.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 21:02
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Pagina con tablas de la bolsa de cereales

Mira, por ejemplo en bolcereales, tiene una tabla que se parece a las que quieres (aun que no estoy seguro de que sea la que quires) dentro de un iframe. Tu también podrías meterla dentro de un iframe en tu web. Aquí la dirección de la pagina que cargan ellos

http://www.bolcereales.com.ar/a_tabs.asp
__________________
twitter: @imbuzu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.