Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pagina Flotante o popup Redonda

Estas en el tema de Pagina Flotante o popup Redonda en el foro de Javascript en Foros del Web. Quisiera saber chicos si hay manera de personalizar una ventana flotante o popup como creo q se le llama de tal manera que le de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 11:11
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
De acuerdo Pagina Flotante o popup Redonda

Quisiera saber chicos si hay manera de personalizar una ventana flotante o popup como creo q se le llama de tal manera que le de la forma de deseo por ejemplo redonda. Esto pudiera hacerlo utilizando capas eso lo se, pero para la operacion que estoy haciendo es inservible

Lo que pasa es que quiero mostrar una publicidad cuando mando informacion de un formulario html, pero al hacer clic en enviar se redirecciona a otra pagina si la publicidad seria una capa no se podria leer como es parte de la pagina al redireccionarse ya no se ve.

La solucion es una ventana flotante pero quiero darle una forma agradable y no cuadrada, es mas sin ninguna barra de nada.

Quiero saber si se puede esto o estoy loco por pedir mucho de html

Aceptare cualquier concejo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Pagina Flotante o popup Redonda

Creo que no es posible.

Si bien a la ventana puedes quitarle todas las barras de herramientas siempre seguirá siendo una ventana con fondo de algún color (aunque sea blanco) y no se puede transparentar por lo que si colocas una capa siempre se verá dentro de la ventana cuadrada.

Lo siento odio darle malas noticias a gente buena :)

Saludos
Toda la suerte!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 17:38
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Re: Pagina Flotante o popup Redonda

Hola:

Con popup's es imposible, pero puedes poner un iframe flotante (position: absolute), con la publicidad dentro, y encima una imagen con esa forma opaca y dentro y fuera una transparencia... una idea descabellada. También podría tener un mapa para que tenga la posibilidad de movimiento...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Última edición por caricatos; 09/02/2008 a las 18:01 Razón: Faltaba algo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 08:40
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Pagina Flotante o popup Redonda

Gracias caricatos pero como lo hago el mapa eso si no se te agradecere tu ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 08:20
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Pagina Flotante o popup Redonda

Gracias chicos, me resulto más sencillo crear una capa que esta oculta y mostrarla después conteniendo un botón que redirecciona a otra página muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.