Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pagina de inicio

Estas en el tema de pagina de inicio en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas, me bajé el código q encontre en las FAQ's sobre hacer una web como página de inicio, lo q pasa q me di ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 05:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
pagina de inicio

Muy buenas, me bajé el código q encontre en las FAQ's sobre hacer una web como página de inicio, lo q pasa q me di cuenta q sale una ventanita diciendo...¿Desea establecer "mi sitio" como página de inicio? Con las opciones de aceptas y cancelar claro.

¿Eso se puede retocar y q salga una vantanita tipo confirm o eso ya es cuestion del navegador y es intocable?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 15:23
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola tom2000.

Yo creo que sin la confirmación no se puede, ahora, de lo que si estoy seguro es que no se debe. Sería muy desagradable que cada vez que entres a FDW, por ejemplo, te cambaira tu página de inicio por la fuerza.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 13:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Tampico Tamaulipas
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hay una funcion en jscript que utiliza controles de Active X solo que algunos antivirus lo toman como un troyano ya que te modifica valores del registro. Ademas de que si es muy molesto que te cambien tu página de inicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.