Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Página "Printer friendly"

Estas en el tema de Página "Printer friendly" en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Tengo problemas al crear una página printer friendly. Os explico: Tengo la típica web que tiene su cabecera y su menú a la izquierda. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 05:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Página "Printer friendly"

Hola,

Tengo problemas al crear una página printer friendly. Os explico:

Tengo la típica web que tiene su cabecera y su menú a la izquierda. Quiero imprimir la parte centra solamente. He estado buscado en la web y si pongo cada parte en un DIV, puedo hacer que al imprimir se oculten los divs que no me interesan (cacecera y menu) y que se muestre el DIV contenido.

Ok, esto funciona, pero el problema es que aunque si bien no imprime estos divs, si que me dejan el espacio en blanco en la página que ocupaban antes de ser ocultados, con lo que el listado del DIV central no consigo que se vea todo (queda cortado por la parte derecha). Lo que quisiera es que el listado aparezca bien centrado horizontalmente para que no queden los datos recortados). No se si me he explicado bien.

Muchas gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.